Píde ya, pedidos en línea - Envíos gratis

Dos años duró el proceso de creación de la crema de manos Granate, el primer producto de un completo portafolio dedicado al cuidado de la piel.

La falta de una crema que reuniera todas cualidades regenerativas, antioxidantes e hidratantes llevó a María Ángela Holguín Cuéllar a buscar, por muchos países, una base esencial que reuniera todos esos beneficios en un solo producto, y que además tuviera un aroma agradable y especialmente natural.

Todo esto lo encontró en un aceite cien por ciento orgánico fruto de la granada, y que cuenta con todas las bondades que el cuidado de la piel requiere hoy en día. La granada es una fruta milenaria que tiene muchas propiedades para la salud; contiene calcio, fósforo y potasio; ayuda a la regeneración celular y alarga la vida de las células encargadas de producir el colágeno. Además, tiene un alto contenido de vitamina C y protege la piel de los rayos ultravioleta.

Tras encontrar en 2019 esa base ideal, María Ángela Holguín Cuéllar, Clementina Holguín Cuéllar, María Lourdes Holguín Cuéllar y Anyul Molina, decidieron unir sus trayectorias  y fortalezas tomando como referente el aceite orgánico de la granada, un fruto altamente apreciado en los países del mediterráneo, no solo en el área gastronómica sino también, en las de salud, belleza y dermatología.

Tras una exhaustiva búsqueda de una empresa especializada en el desarrollo de productos naturales, y que cumpliera con todos los estándares de calidad, crearon una alianza con un laboratorios especializado para desarrollar un catálogo de cremas a base de aceite de granada pensadas en el cuidado y protección de la piel, ciento por ciento naturales, y que garanticen la mejor experiencia para tus manos y cara.

Lograron lo que se habían propuesto: un producto con un tamaño funcional, con una fragancia cítrica perfecta, que va mucho más allá de lo cosmético y de lo estético y que garantiza la retención de agua dentro de la epidermis sin que se tapen los poros de la piel ni aportar exceso de grasa.

Pero ahí no paró el impulso de las creadoras de Granate Organics. Fue tal el éxito en ventas, que posteriormente desarrollaron un spray antibacterial con extracto de granada, que en la época de la pandemia tomó fuerza debido a sus propiedades protectoras e hidratantes, cualidades que no se encontraban en los antibacteriales tradicionales. 

Este antibacterial llegó para quedarse porque la pandemia demostró que no podemos bajar la guardia; razón de más para contar con un producto que nos proteja de las bacterias pero que además cuide e hidrate nuestras manos.

Para completar la línea de cuidado de manos y cara empezaron a producir un jabón líquido hidratante también a base de granada. Un catálogo excelente para el cuidado diario de la piel: hidrata, nutre y protege, gracias a su mezcla de ingredientes naturales, materia prima francesa y aceite de granada 100% orgánico que durante siglos ha sido un gran aliado contra el envejecimiento de la piel por su alto contenido de Omega 5 y vitaminas A.C y E.

Han sido 4 años de fuerte trabajo: producción, testeos, trámites, permisos, envíos a diferentes regiones de Colombia y miles de personas satisfechas con nuestro producto final.

La confianza en la calidad de nuestros productos nos ha permitido ir más allá del mercado digital y que promovemos a través de nuestra página y redes sociales; hoy estaos presentes en importantes cadenas como Farmatodo con objetivos a la expansión nacional e internacional.

Lo que dicen de nosotros

Carrito de compras